ETOKEN symbol EEE                                                                                    Make it roar like a rocket!  

¿Qué es ETOKEN?

Un token criptográfico rápido y confiable que reduce los costos usando Binance Smart Chain

El símbolo ETOKEN EEE está diseñado para pagar recompensas instantáneas del 1% a los titulares de tokens en billeteras MetaMask y proveedores de fondos de liquidez en intercambios como Pancake Swap cuando se intercambian tokens. El token tiene la intención de cotizar en los principales intercambios, y dentro de las dos semanas posteriores a la consecución de su objetivo de financiación, en casi 200 países. ¡Ayúdanos a lanzar ETOKEN y rugir como un cohete!

Cómo comprar ETOKEN

Instrucciones para comprar en este sitio usando la billetera MetaMask

Cómo comprar ETOKEN

Abra o descargue la billetera MetaMask que es la que tiene el pequeño zorro. MetaMask está disponible en la tienda de aplicaciones de Google o directamente desde MetaMask en https://metamask.io

Escriba la paráfrasis de 12 palabras y guárdela para siempre.

Haga clic en etherium Mainnet para abrir la lista de redes

Haga clic en agregar red, agregue lo siguiente en los campos y haga clic en guardar

Nombre de la red: Cadena inteligente
Nueva URL de RPC: https://bsc-dataseed.binance.org/
ID de cadena: 56
Símbolo de moneda: BNB
URL del explorador de bloques: https://bscscan.com

 

Ahora puede transferir desde otra billetera o comprar BNB directamente haciendo clic en comprar y usando una tarjeta de crédito u otro sistema de pago.

Próximo; haga clic en el enlace comprar ETOKEN en la página de inicio de ETOKEN.

Se abrirá un sitio de compra de ETOKEN que parece una calculadora.

El sitio abrirá MetaMask donde puede ingresar su contraseña. Todas las ventas están automatizadas, por lo que la entrega es instantánea.

Ingrese la cantidad en BNB que desea comprar en la calculadora, la cantidad de ETOKEN que está comprando se calcula y se muestra. Presione comprar ahora y la billetera le pedirá que confirme, presione confirmar y los tokens estarán en su billetera de inmediato. Haga clic en la calculadora de compra de ETOKEN donde dice agregar ETOKEN a la billetera y esto agregará la dirección del contrato de ETOKEN para que pueda verse en su billetera.

Eso es todo y felicitaciones, tiene una herramienta valiosa con MetaMask y una excelente opción para una primera compra de token con el símbolo ETOKEN EEE.